Chat with us, powered by LiveChat

MEMBRESÍA

Sé Miembro de la Sociedad Colombiana De Apiterapia

Una de las Instituciones de Apiterapia más Reconocidas en el Mundo

Membresía para Profesionales de la Salud y Apiterapeutas

Valor de la inversión: $250.000

Respaldo y Confianza

Ser miembro de la Sociedad Colombiana De Apiterapia representa un respaldo institucional muy importante desde lo académico, profesional y terapéutico. La Sociedad Colombiana De Apiterapia hace parte de la Organización Mundial De Apiterapia, esto permite sobresalir entre otras cosas gracias a las actualizaciones permanentes y a la red de contactos. Es además para los pacientes un generador de confianza y tranquilidad, aspectos muy importantes para la aplicación fluida y eficiente del tratamiento. 

  • Recibirás Certificado de Membresía en formato digital emitido por la Sociedad Colombiana De Apiterapia, con vigencia de 1 año.
  • Tendrás acceso a Educación Continuada sobre aplicaciones clínicas y terapéuticas en Apiterapia.
  • Accederás a beneficios especiales.
  • Tendrás prioridad en eventos nacionales.
"La Sociedad Colombiana De Apiterapia es una institución de referencia a nivel mundial en el campo de la apiterapia. Cuenta con más de 12 años de experiencia clínica y más de 30.000 pacientes atendidos. Es sinónimo de calidad y respaldo de primer orden."
Andrés Jagua- Gualdrón, MD
Presidente, Sociedad Colombiana De Apiterapia

Educación Continuada de Excelente Calidad

Respaldo Institucional

"La Sociedad Colombiana De Apiterapia ha generado trabajos de investigación y publicaciones científicas en revistas médicas indexadas, ha hecho un trabajo de divulgación muy importante y es sin duda una institución que se encuentra a la vanguardia a nivel mundial en la apiterapia basada en las evidencias."
David García R.
Cofundador - Sociedad Colombiana De Apiterapia

RESPALDADO POR

Sociedad Colombiana De Apiterapia

World Apitherapy Organization