Certified

Tratamiento de Apiterapia

para el Control de la Artrosis

La apiterapia es una terapéutica basada en el uso de los productos de la colmena como miel, propóleo, jalea real, polen, pan de abejas y veneno de abejas con el fin de controlar los síntomas y el avence degenerativo de enfermedades como la ARTROSIS

Beneficios de la Apiterapia

La Artrosis es una enfermedad que desgasta y reduce el cartílago articular progresivamente. La Apiterapia permite controlar los síntomas y detener su avance degenerativo. Encuentre abajo todos sus beneficios:

Teleconsulta de Clase Mundial

Contamos con un excelente equipo de médicos cirujanos especialistas en Apiterapia, con una amplia experiencia clínica en el manejo de enfermedades crónicas y degenerativas como la Artrosis.

Somos expertos en Asesoría Médica Remota, contamos con la tecnología y las plataformas para brindar un excelente servicio.

La Sociedad Colombiana De Apiterapia es una de las Instituciones más prestigiosas sobre esta terapéutica en el Mundo.

Servicio Integral

Enviamos tu Fórmula a Domicilio

Hacemos Teleconsulta Médica

Te brindamos asesoría médica en alimentación y estilo de vida

"Con la Apiterapia logré controlar el dolor de mis articulaciones completamente, mis manos regresaron a su estado normal. Ahora puedo realizar las actividades que antes no podía hacer por el dolor".
Luz María Badovinac
Profesora

La Apiterapia controla el Dolor y la Inflamación Articular

La Apiterapia Detiene el Avance Degenerativo de la Artrosis

"Gracias a la Asesoría Médica en Apiterapia pude volver a actuar en el teatro con la rapidez, agilidad y fuerza que esta profesión exige. El dolor articular disminuyó significativamente y gracias a ello soy mucho más productiva que antes."
Maru Yamayusa
Actriz

Quiero una Cita Gratuita

Respaldo institucional

Copyright © 2021 Sociedad Colombiana De Apiterapia.