Miles de pacientes han probado la Apiterapia y han visto sus excelentes resultados en el control de sus enfermedades. Los médicos también avalan clínicamente esta terapéutica, que les ha permitido mejorar la efectividad de sus tratamientos.
Tanto los pacientes como los médicos concuerdan en que la Apiterapia es efectiva en el control del dolor y la inflamación, así como en el avance degenerativo de las enfermedades crónicas.
Todos los pacientes que vuelven a recuperar la funcioanalidad de las partes de su cuerpo afectadas, p. ej. rodillas, manos, cadera, reportan una mejoría significativa de su bienestar general y se sienten nuevamente útiles para la sociedad.
Los médicos reportan que existe una amplia evidencia científica y clínica que respalda el uso de la Apiterapia.
Puedes pedir tu cita con nosotros, ya sea presencial o virtual, a través de nuestro número de WhatsApp.
Puedes comprar nuestros productos a través de nuestro WhatsApp o en nuestra tienda online. Hacemos envíos a toda Colombia.
La duración del tratamiento depende de la enfermedad, el tiempo de evolución y el contexto de cada paciente. En promedio un tratamiento puede durar entre tres meses a un año.
Con la apiterapia se pueden tratar un amplio rango de enfermedades crónicas y degenerativas, dentro de las cuales se pueden mencionar enfermedades músculo-esqueléticas, metabólicas, endocrinas, circulatorias, neurológicas, cutáneas e infecciosas entre otras.
El tratamiento es completamente seguro. Contamos con un protocolo de prueba de alergia a la apitoxina desarrollado desde hace más de 15 años que nos ha permitido durante todo este tiempo tener cero casos de reacciones alérgicas severas.
Eso varía de acuerdo a la condición de cada paciente. En muchos casos los resultados son evidentes desde la primer sesión, en otros casos son necesarias más sesiones para percibir los resultados.
Te atenderá en la consulta uno de nuestros médicos con entrenamiento especial en apiterapia. Todos nuestros médicos cuentan con una amplia experiencia clínica y se actualizan constantemente con los nuevos avances en la apiterapia a nivel mundial.
Dentro del tratamiento utilizamos todos los derivados de la colmena, como la apitoxina, la jalea real, la miel de abejas, los propóleos y el polen apícola.
© Sociedad Colombiana De Apiterapia, 2012-2022.
Todos los derechos reservados.