Chat with us, powered by LiveChat

Brindamos educación y formación profesional en apiterapia de alto rigor científico aplicada a biomedicina, medicina alternativa, organizaciones y particulares.

Los inicios de la apiterapia se registran desde hace más de 4.000 años pero a pesar de ser una disciplina ancestral, los avances científicos modernos han transformado la forma en la cual se aborda y entiende esta práctica, la cual ha evolucionado en una alternativa terapéutica de alto rigor científico. Sin embargo, la seguridad y efectividad de la apiterapia, como cualquier sistema terapéutico, requiere conocimiento de alto nivel, integridad y ética. Es por esto que hemos diseñado un modelo educativo y de formación profesional para divulgar y transmitir el conocimiento científico más avanzado en esta disciplina adecuado a las necesidades y avances de otras disciplinas de la medicina.

Con el fin de garantizar la efectividad y seguridad de todas las intervenciones de la apiterapia, ofrecemos programas de educación y formación profesional personalizados, dirigidos a diferentes personas y públicos dentro de los cuales se encuentran pacientes, apicultores, investigadores, profesores y profesionales de la salud, en los cuales ofrecemos diferentes niveles de profundidad de forma presencial o virtual. En cada uno de nuestros programas presentamos temas estructurados que abarcan los aspectos fundamentales de la apiterapia como historia, fisiología, fisiopatología, diagnóstico y tratamiento de enfermedades con apiterapia.

ÁREAS DE APLICACIÓN

Biomedicina

Reumatología, ortopedia, oncología, endocrinología, medicina interna,virología, gastroenterología, medicina estética, alergología, entre otras.

Medicina Alternativa

Medicina tradicional china, neuralterapia, medicina ortomolecular,medicina ayurvédica y osteopatía.

Profesionales de la salud

Médicos, fisioterapéutas, enfermera(o)s, nutricionistas, fonoaudiólogos.

Industria

Apicultores, farmacéutas, laboratorios, veterinarios.

Sector Público

Organismos regulatorios, sector salud, biología, agricultura.

Público general

Pacientes, grupos y comunidades de enfermedad tratables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *