Chat with us, powered by LiveChat

La apiterapia es una terapéutica cada vez más empleada en todo el mundo y sobre la cual el cuerpo de evidencia científica se ha incrementado en los últimos años. Así mismo, existen diferentes aproximaciones de los conceptos y prácticas en torno al ejercicio profesional de la apiterapia. El avance de los conocimientos científicos hace necesario que de forma constante se revisen y analicen los saberes de la apiterapia y la forma en la cual debe aplicarse esta terapéutica.

Existen pocos cursos virtuales sobre la apiterapia que aborden toda su temática de forma científica y completa. El curso virtual de apiterapia brinda conocimientos generales para entender la práctica de la apiterapia de forma profesional:

  • Historia de la apiterapia
  • Evolución conceptual de la apiterapia
  • Farmacología aplicada
  • Indicaciones y usos frecuentes de la apiterapia
  • Uso de la apiterapia científica

Estos temas son abordados desde la perspectiva de la medicina basada en la evidencia, es decir, con bases científicas. A través de tres módulos el curso aborda los diferentes temas necesarios para la apropiación del conocimiento en apiterapia con un enfoque basado en la resolución de problemas.

Por tratarse de un curso virtual tiene como ventaja que el estudiante puede ajustar su dedicación horaria y ritmo de estudio a su capacidad y necesidades. Permite también retomar conceptos y estudiarlos de forma circular lo cual facilita el afianzamiento de los conceptos.

Se trata entonces de un curso con enfoque científico y basado en los últimos avances de la ciencia que entrega al estudiante la vanguardia de la información disponible en apiterapia dirigida a su entendimiento integral y la solución de problemas.

Si te gustó este artículo te invitamos a compartirlo y suscribirte en el link “Newsletter” para recibir más información y contenidos relacionados

4 comentarios de “Conoce el programa del curso virtual internacional de apiterapia

  1. reema dice:

    Hello guys, I am Reema an expert in report writing.

    I enjoy solving people’s problems and make them happy. That is what I have been doing for many years now.
    I have been writing since I was 12 years old and never knew it would turn out to be a full-time career. I have also been able to handle several assignments that involves writing. And I worked in three organizations as a volunteer to assist people.My passion has always been to help people succeed. And I go the extra mile to make that happen.
    I enjoy writing academic papers and have helped people from countries like Mexico.
    I work with a company whose mission is to provide quality papers and make people happy. In fact, many clients come to me for professional help on a daily basis because they know I always deliver. And I will continue to provide nothing but the best to build trust like I have been doing for the past few years.

    Academic writer – Reema Bright – http://www.glenrose.orgCorps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *