Este es el testimonio de Elisa Chávez, quien nos cuenta los buenos resultados que obtuvo en el manejo de su dolor de pierna y espalda con apiterapia.

Enfermedades como Artrosis, Artritis Reumatoidea, Fibromialgia y Esclerosis Múltiple así como el Dolor Crónico y la Inflamación son tratables con Apiterapia con muy buenos resultados. La Sociedad Colombiana de Apiterapia lleva más de diez años de experiencia clínica y de investigación con este sistema terapéutico, su planta de médicos es egresada de la Universidad Nacional de Colombia y su Director Médico, el Dr. Andrés Jagua- Gualdrón, ha realizado varias publicaciones científicas en revistas indexadas sobre la terapéutica con los derivados apícolas, siendo un referente a nivel mundial de la apiterapia basada en las evidencias.

Para solicitar una cita con nosotros en Bogotá lo puedes hacer a través de los siguientes números:

✔ PBX: 606 8806

✔ Cel: 350 273 0659

✔ WhatsApp 316 728 8786

Si deseas que uno de nuestros médicos te brinde asesoría antes de la cita por favor escríbenos al siguiente correo:

☛ contacto@apiterapia.com.co

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook ► https://goo.gl/ew7t6k

Twitter ► https://twitter.com/Apiterapiaco

Instagram ► @scapiterapia

Más información sobre este tema aquí: ► http://bit.ly/2T9LwxN

Te invitamos a compartir este testimonio si conoces alguna persona con dolor crónico para que se entere de éste tratamiento

2 comentarios de “Testimonio – Dolor Crónico – Manejo con Apiterapia

  1. AMALIA GONZALEZ dice:

    YA HE ESCRITO DOS VECES, COMENTANDO SOBRE EL DOLOR EN MI MANO DERECHA Y PARTE BAJA DE LA CINTURA, ESTOY OPERADA DE MIS DOS RODILLAS POR ARTROSIS. POR FAVOR INDIQUEME EL TRATAMIENTO A SEGUIR.MUY AGRADECIDA. AMALIA GONZALEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *